Nosotros

La revolución empezó en el 2013 en Bérgamo, Italia.

Todo empezó con una idea de los fundadores, Stefano y Valentina Agazzi, dos emprendedores jóvenes y exuberantes con el deseo de traer un toque fresco al mundo de la moda. Stefano, nacido en Bérgamo, tiene una mentalidad artística con un carisma y habilidad para los negocios; Valentina, de descendencia Thai e Italiana, tiene un gusto internacional y experiencia en manejo de accesorios de lujo.

Su fusión fue el primer detonante que hizo que Save My Bag nazca.

Pensado originalmente como un estuche para “save” (guardar) una cartera de diseñador, Save My Bag ha alcanzado un status de “it bag” (cartera única) por sí sola.

La Innovación está en el DNA de la marca, así como la creatividad es parte de su alma. Save My Bag disfruta creando nuevos productos y encontrando nuevas ideas. La clave del éxito de la marca italiana es su material innovadora Poly-Fabric con Lycra®️.

​Poly-Fabric con Lycra®️ es un material patentado: una mezcla súper suave que es más liviana que el neopreno, Chic y cruelty free (no testeo en animales), resiliente y refinado. Un material elástico y lavable que se adapta a las necesidades diarias con gran versatilidad.

La marca, mezcla resistencia con ligereza para darte un producto chic, liviano, duradero y que impone tendencias.

"Ahora la marca italiana llega a Ecuador a ofrecer sus productos de estilo e innovadores"